Info General

Burjassot celebra el Día Mundial de la Leche con el reto 1000×1000 de Kanguros_LV

Sumate al reto 1000 x 1000

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Leche, el próximo 1 de junio, la entidad social burjassotense Kanguros_LV ha lanzado por cuarto año su campaña solidaria de recogida de leche.

Para lograr la máxima cantidad de litros, se han puesto el reto, 1000×1000, mil litros de leche por mil globos ya que se cambiarán los litros de leche que se donen por globos.

Desde Kanguros _LV han informado que han instalado un punto de recogida de leche en el Mercado Municipal l’Almara y, además, en  los colegios e IES del municipio. Se han sumado también a la recogida los componentes del Centro Republicano, en la calle Blasco Ibáñez y se podrán llevar también bricks de le leche a la sede de Kanguros, en la calle Rocafort, los lunes por la tarde.

Además, el 31 de mayo y el 1 de junio las voluntarias de Kanguros_LV se ubicarán en la puerta de los diferentes supermercados de Burjassot para animar a las vecinas y vecinos a colaborar en la causa. Serán fácilmente identificables ya que llevarán una camiseta verde con el logo de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *